Newsline Report
25.01.2016 | Mundo | Negocios

Sky invierte 10 millones de dólares en DataXu

Sky anuncia una inversión de 10 millones de dólares en DataXu, un proveedor líder de análisis de marketing, gestión de datos y software de activación de media. El movimiento es el último ejemplo las adquisiciones de acciones de capital por parte de la compañía en empresas innovadoras, aportando nuevas ideas, visión y servicios en el negocio de Sky.

La plataforma de DataXu tiene la capacidad de analizar y optimizar las decisiones de compra de más de 100 mil millones de oportunidades de publicidad digital cada día en todo el mundo.

La división de ventas de publicidad de Sky, Sky Media, también trabajará en estrecha colaboración con DataXu para explorar una serie de nuevas oportunidades, entre ellas: ampliar el alcance del producto Sky AdVance; aprovechar la experiencia en el mercado de DataXu para ayudar a los anunciantes a comprar anuncios de televisión direccionables; y aprovechar el poder de los datos y análisis para impulsar los resultados de marketing.

Jamie West, de Sky Media, comentó: "Esta inversión nos ayudará a desarrollar una comprensión más profunda de la publicidad programática, y a jugar nuestro papel en la configuración del mercado a medida que avanza. Combinando nuestros conocimientos, experiencia e innovación con experiencia en publicidad de DataXu proporcionará interesantes oportunidades para ambas empresas, y lo más importante, para los socios de publicidad de Sky".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com