Newsline Report
06.09.2018 | Latinoamérica | Tecnología

Sisconti expande sus productos a Centroamérica

Sisconti desarrollar soluciones y aplicaciones con tecnología de vanguardia como su software ERP, un avanzado sistema integrado administrativo para cubrir las necesidades de los cableros.

“En Andina Link Centroamérica hemos encontrado necesidades de los cableros, ya que en Centroamérica no hay software ERP que cubra el segmento de cable, georeferenciación de los contratos y los técnicos y la productividad de todas áreas del cablero. Nuestra aplicación aborda todos estos temas y brindamos una solución que causa impacto”, contó William Flores, Director General de Sisconti.

El ERP tiene la administración de todo el negocio del cablero, desde las conexiones, contratos de instalaciones, cortes, reconexiones e incidencias reportadas por los clientes en el call center, entre otras. También está añadida el área de georeferenciación para ubicar los contratos y estructura de la red, como postes, y mensajería instantánea a los clientes.

“La aplicación para cableros tiene mucho éxito y estamos negociando con empresas importantes de Guatemala y con las asociaciones de cableros de Costa Rica, El Salvador y México. Estaremos ofreciendo nuestros productos en Centroamérica y México y para el próximo año proyectamos buscar oportunidades en Sudamérica”, dijo el directivo de la compañía.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com