Newsline Report
06.10.2021 | Newsline Report | Satélite

Sirius TV se asocia con SES para transmitir en Malasia

Sirius TV, una marca de Smart Digital International Sdn Bhd, el segundo operador de DTH (Direct-to-Home) en Malasia, ha firmado un contrato de varios años con SES, para ofrecer un nuevo paquete de canales de televisión por satélite en Malasia.

El paquete de suscripción Sirius Basic se lanzó con 13 canales iniciales, cinco de los cuales se transmiten en HD. La oferta de Siruis TV incluye instalación gratuita, así como el año inicial gratis. El paquete  de canales continuará expandiéndose y los suscriptores obtendrán acceso a la gama completa de canales una vez que se publiquen.

Sirius TV utilizará capacidad de alta potencia en el satélite SES-12, el satélite geoestacionario avanzado de SES a 95 grados Este, para respaldar la distribución de canales a más de 7,5 millones de hogares equipados con televisión por satélite en Malasia.

Además, Sirius TV ha adoptado los servicios Cloud Playout de SES, que proporcionan una solución rentable al tiempo que permite un modelo comercial ágil y escalable a medida que las industrias de medios y transmisión avanzan hacia un panorama centrado en la nube.

“Nos complace ofrecer los servicios de Sirius TV a través de la última tecnología de transmisión y entrega de contenido de nuestros socios en SES. Sus soluciones de video en la nube de extremo a extremo y satelital SES-12 de alta potencia han fortalecido nuestro modelo de negocio y flujo de trabajo con flexibilidad y escalabilidad”, dijo Khairuddin Abdul Rahman, CEO de Smart Digital International, Sirius TV. "Más importante aún, nos ha permitido reducir nuestros costos a través de operaciones optimizadas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes entretenimiento sin fin a un precio competitivo", agregó.

Asimismo, Deepak Mathur, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de SES Video, añadió: “Nuestro compromiso con el mercado asiático se ve reforzado por nuestra asociación con Smart Digital International. Estamos orgullosos de ofrecer el paquete de Sirius TV en Malasia y de mostrar los beneficios de la tecnología en la nube en el espacio de la transmisión. A través de nuestra solución SES Cloud Playout, esta asociación se alejará de los modelos comerciales y flujos de trabajo tradicionales, hacia un ecosistema basado en la nube más integrado, flexible, escalable y rentable".

© Newsline Report 2021 

www.newslinereport.com