Newsline Report
26.03.2018 | México | Tecnología

Simplemente presentó la cámara Ursa Broadcast de Blackmagic

Con la presencia de Rick Fernández, representante en Latinoamérica de Blackmagic Design, el equipo de Simplemente dio una demostración dentro de sus instalaciones en la Ciudad de México, de la nueva cámara Ursa Broadcast; además de los diferentes flujos de trabajo que facilitan a la industria, el mantenerse a la vanguardia tecnológica.
 
"Ursa Broadcast es la evolución de las cámaras Blackmagic, tenemos que es nativa P4 exclusiva para Broadcast, y puede levantar contenido en Full HD y 4k . Tiene doce pasos de rango dinámico, se puede grabar en Road. Cuenta con un cable triaxial y se puede tener el control de cámara, además de tres salidas de video alternas. Tiene múltiples salidas de voltaje y un puerto de red, lo cual la convierte en una cámara IP. Es una de las cámaras más  versátiles porque ya las tenemos con nuestro lente V4; estamos seguros que van a ser el nuevo estándar de producción", comentó Oscar Cervantes representante del área de ventas y desarrollo de negocios de Simplemente; además de tener a cargo la marca Blackmagic dentro de la compañía.
 
El ejecutivo agregó que: La tendencia es crear dispositivos lo más versátiles posibles, es decir, que ya no estén casados con un solo oficio, sino ser empleados en varias situaciones. Estamos en un momento en que hay que sacarle el máximo provecho al HD  con HDR, empezando a implementar HDR con 4K . Algo muy importante es destacar la ligereza, habilidad y portabilidad de equipos, ya que cada vez son más pequeños y manejables, lo cual ayuda a generar mejores contenidos", finalizó Cervantes.
 
Por su parte, Rick Fernández, representante en Latinoamérica de Blackmagic Design, resalto que: " Esta cámara muestra el compromiso de Blackmagic en la industria".
 
Cabe resaltar que, el modelo URSA Broadcast es una cámara profesional de tecnología avanzada, compatible con objetivos B4 que permite filmar tanto en HD como en UHD. Ofrece controles de gran calidad, filtros de densidad neutra integrados, grabación ininterrumpida de archivos ProRes y DNx en unidades SD UHS-II o tarjetas CFast y más opciones de rango dinámico, a fin de obtener imágenes que pueden emitirse al aire de inmediato. Esta versión resulta ideal para todo tipo de producciones, y al utilizarla con el dispositivo Blackmagic URSA Studio Viewfinder, puede emplearse como cámara de estudio con control remoto y ajustes cromáticos integrados.
 
Esta versión permite obtener imágenes de calidad excepcional, tonos de piel precisos y colores intensos con una calidad muy superior a la de otras unidades mucho más caras. El factor fundamental es el nuevo modo de video extendido, que permite obtener imágenes excepcionales, sin necesidad de entalonarlas más adelante. Esto significa que puede filmar, editar y transmitir al aire con suma rapidez. Este modelo representa una solución profesional para productores web y de la industria audiovisual.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com