Newsline Report
27.02.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Signal TV cierra acuerdos por Kanal D Drama y CincoMAS

La empresa que representa señales en la Región Andina, como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y que ahora incursiona en Chile, fortalece su portfolio al sellar nuevos acuerdos de representación.

“Acabamos de cerrar negociación con Kanal D Drama y CincoMAS, que están bajo el paraguas de Thema America. Además contamos con el canal de deportes extremos PX Sports y un nuevo canal de Az de TV paga”, indicó Hortensia Espitaleta, Gerente Comercial de Signal TV, que además apoya a sus otras señales como Global Media, Cinema+ y Cine Clic, entre otras.

Otra novedad es la ampliación del portfolio de señales de TV Azteca, que ahora agrupa a cinco (5) canales al sumar este año a la señal infantil Fun Box, que se agrega a Az Mundo, Az Corazón, Az Clic y Az Cinema.

“Todos los años estamos presentes en Andina Link para concretar con clientes que hemos estado negociando durante todos los años y viendo los cambios de tecnología como la digitalización”, sostuvo sobre la presencia de la empresa que cumple 20 años en el show.

“Ahora Signal TV está apostando a vender el contenido de sus representado para poderlos ofrecer a los operadores medianos y pequeños que tengan canales propios”, concluyó Espitaleta.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com