Newsline Report
28.09.2018 | Latinoamérica | Contenidos

'Si yo fuera rico' conquista la televisión de Chile hacia el final de su emisión

‘Si yo fuera rico’, la teleserie vespertina de Mega, se encuentra en su recta final y logró el miércoles 26 de septiembre el promedio de rating más alto desde que inició su emisión. Entre las 20:32 y las 21.00 horas, la ficción protagonizada por Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta y Gonzalo Valenzuela alcanzó 21,6 puntos de rating, con un pico de 23.

La apuesta dramática centrada en las aventuras y desventuras de un grupo de chilenos que se gana un millonario premio de azar, debutó el 8 de enero y hasta ayer, su segundo episodio había sido el de mayor audiencia, con 20,5 puntos.

El próximo lunes 1 de octubre Mega emitirá el capítulo final de ‘Si yo fuera rico' e inmediatamente después debutará ‘Isla Paraíso’, la nueva historia que incluye locaciones en Chiloé. Su trama se centra en un pueblo del sur de Chile donde sólo viven hombres, por lo que la llegada de un grupo de mujeres cambiará para siempre el lugar. En los roles centrales están Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco, Nicolás Oyarzún y Montserrat Ballarín, entre otros.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com