Newsline Report
25.02.2019 | Mundo | OTT

Shudder suma a su catálogo 'Entre los vivos', de Globo

Shudder, la plataforma de streaming del grupo estadounidense AMC Networks, adquirió los derechos del largometraje ‘Entre Los Vivos’, que forma parte del catálogo internacional de Globo. La intensión de la compañía es que la película esté disponible a partir de marzo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, en portugués con subtítulos en el idioma local, o con doblaje en alemán en los países seleccionados.

‘Entre los vivos’ es la segunda obra de Globo seleccionada para Shudder, que atiende a los fanáticos del terror con una programación que incluye desde producciones independientes y clásicos cults del cine, hasta las taquilleras de Hollywood. El año pasado, el servicio adquirió la licencia de la versión brasileña de la serie ‘Supermax’, un thriller en el que los participantes de un reality show ficticio son confinados en una cárcel de máxima seguridad desactivada en plena selva amazónica, y que tuvo éxito entre su público.

En ‘Entre Los Vivos’, Stenio es un guardia nocturno en la morgue de una gran y violenta ciudad. En sus madrugadas de trabajo, él nunca está solo, porque tiene un don paranormal de comunicación con los muertos. Sin embargo, cuando las confidencias que oye del más allá revelan secretos de su propia vida, Stenio desencadena una maldición que trae peligro y muerte hacia cerca de él y de su familia.

Con la dirección de Dennison Ramalho, la película tuvo su estreno en el Fantasia International Film Festival, en Montreal, y también se proyectó en el International Film Festival Rotterdam, el London Film Festival y el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (SITGES).

La concesión de la licencia del largometraje al servicio de streaming de AMC Networks es otro ejemplo de la capacidad de producción de la empresa para múltiples plataformas.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com