Newsline Report
01.06.2016 | Mundo | Contenidos

SHOWTIME emitirá ‘Purity’

SHOWTIME dio a conocer la selección de la nueva serie ‘Purity’, basada en el best-seller de Jonathan Franzen y protagonizada y producida ejecutivamente por Daniel Craig. Todd Field (‘Little Children’, ‘In the Bedroom’) estará a cargo de la escritura, dirección y producción ejecutiva de la serie junto a Scott Rudin, Eli Bush, David Hare y Jonathan Franzen. Hare y Frazen también serán los escritores de la serie.

Compuesta por 20 episodios, la serie se emitirá durante dos años por Showtime, según informó David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks Inc.

‘Purity’ es una historia molarmente compleja sobre el idealismo juvenil, la extrema lealtad y asesinatos a sangre fría. “‘Purity’ de Jonathan Franzen es una novela americana épica que tiene la energía de un thriller psicológico. Su historia tan atrapante atrajo a un poderoso equipo de producción y al increíble Daniel Craig que ha sido elegido perfectamente como el carismático y misterioso Andreas Wolf. Al reunir todo, ‘Purity’ promete ser el tipo de historia tensa que se requiere en la televisión Premium y es precisamente lo que Showtime busca ofrecer”, explicó Nevins.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com