Newsline Report
09.05.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Shark Tank comienza grabaciones de su nueva temporada en Colombia

Después del éxito de audiencias de las dos primeras temporadas del reality de negocios, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones da inicio a las grabaciones de los nuevos episodios, con el regreso al tanque de los inversionistas Frank Kanayet, Alexander Torrenegra, Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Leonardo Wehe, y la confirmación por parte de Sony Pictures Television, de que entrarán nuevos tiburones al tanque en esta nueva temporada, la cual se espera estrene por Canal Sony en la segunda mitad del año.
 
Entre las novedades de esta temporada se encuentra el cambio de escenografía y la locación de las grabaciones, las cuales se están realizando esta vez en estudio. Sony Pictures Television ha desplegado un equipo de más de cien personas para cumplir con un ambicioso plan de producción, entendiendo las limitaciones de tiempo de los empresarios que hacen parte del panel de inversionistas. El equipo de producción está liderado por Kirén Miret, productora ejecutiva y co-directora, y Andrés Barragán, Director de Entretenimiento de Sony Pictures Television, quien es productor general y co-director del programa.
 
“Estamos muy emocionados de traer de vuelta a Shark Tank a Colombia, esta vez grabado en estudio, lo cual nos permite mayor flexibilidad creativa y asegura la calidad de la producción;  además de un cambio de escenario que refresca la propuesta del reality", dijo Ana Bond, SVP y MD, Producción Internacional, América Latina. "El equipo de producción a cargo del éxito de las dos primeras temporadas está de regreso, y nos estamos asegurando de que los nuevos episodios logren superar las expectativas del público. No podemos esperar para ver qué talento y espíritu empresarial aporta Colombia en esta ocasión”, concluyó la ejecutiva.
 
La búsqueda de los emprendedores para esta nueva temporada se inició a través de una convocatoria desde la página web de Canal Sony y sus diferentes plataformas de redes sociales; la cual, al día de hoy, ha motivado a más de 2.500 dueños de negocios a presentar sus propuestas de inversión. De este grupo, llegarán al set de grabaciones alrededor de cien emprendedores, quienes en los próximos días cumplirán su sueño de presentar sus proyectos a los tiburones inversionistas.
 
El multi-premiado formato televisivo, Shark Tank, impulsa el fortalecimiento de empresas, con base en la inversión de empresarios con experiencia, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se hacen versiones locales, como es el caso de Colombia.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com