Newsline Report
30.08.2018 | Latinoamérica | Tecnología

SET Expo: LiveU continúa reinventando el video en vivo

La cartera 4K SDI de Live U ofrece el mejor rendimiento de video para eventos y deportes en vivo, así como cobertura global de noticias. La solución LU600 4K-SDI facilita el streaming 4Kp50/60 profesional para una producción de alta calidad, soportando aplicaciones de VR y 360.
 
"La LU600 ahora brinda una solución de roaming híbrida totalmente integrada para operación local y global libre de problemas. Con el nuevo módem dual-SIM configurado con SIM de itinerancia, cada LU600 puede ser una unidad local y global sin necesidad de reemplazar o obtener SIMs locales en más de 100 países en todo el mundo" declaró Jose Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para América Latina.
 
El ejecutivo explicó que combinando tres elementos clave: dual-SIM, módems globales y software de roaming, las unidades LiveU están listas para roaming instantáneamente. "El retorno de video está garantizado y dirigido a broadcasters profesionales a través de una optimización de producto que permite a los equipos de campo ver lo que está en el aire y recibir información de teleprompt durante las sesiones en vivo", sostuvo.
 
Con la tarjeta HEVC Pro, la solución proporciona el mejor rendimiento de vídeo en streaming en vivo para cobertura de noticias global y además. Combinado con el 4K HEVC Pro Card, la LU600 permite que los broadcasters profesionales y creadores de contenido se beneficien de un rendimiento de vídeo incomparable con extrema eficiencia de ancho de banda y utilizando una de las menores unidades de bonding celular portátil del mercado.
 
Dentro de este paquete de soluciones destaca LiveU Solo, un dispositivo de streaming en vivo de alta calidad y plug-and-play para medios online. Con base en la probada tecnología de bonding desarrollada por la compañía, es la solución de streaming preferida de las principales empresas de medios online ya que es accesible y fácil de usar. LiveU Solo permite que los usuarios transmitan directamente a Facebook Live, Twitter, YouTube Live y otros medios sociales populares y proveedores de vídeo en línea. De hecho, es sencillo de administrar y controlar de forma remota a través de una interfaz web o un dispositivo inteligente.
 
Otra de las propuestas gira alrededor de la LU200, una unidad de campo ultra-pequeña y compatible con cualquier cámara. Pesando poco más de 500 gramos y disponible en una configuración de bolsa o soporte de cámara, proporciona una unidad altamente accesible y fácil de usar para la transmisión de vídeo en directo en cualquier lugar del mundo.
 
Finalmente, la empresa también demostrará su nueva solución de gestión de nube LiveU Matrix que permite a los broadcasters visualizar, administrar y distribuir contenido en vivo de manera rápida y eficiente. Diseñada por broadcasters para broadcasters, la plataforma de nube dinámica simplifica la organización de contenido a través de una única interface.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com