Newsline Report
30.08.2018 | Latinoamérica | Tecnología

SET Expo: la última tecnología de producción en vivo de la mano de EVS

Construidas para proporcionar la velocidad y la confiabilidad necesarias para la cobertura en tiempo real de noticias de última hora, EVS exhibe sus soluciones de salas de redacción que se pueden implementar en toda la cadena de transmisión. Esto incluye tecnología para ingestar varias fuentes, operaciones de reproducción, edición rápida y entrega multiplataforma.
 
La compañía también está presentando por primera vez en Sudamérica a VIA, su nueva plataforma de tecnología basada en microsistemas que se construye sobre tres pilares: VIA Flow, VIA Mind y VIA Opengate. Estas soluciones forman la base de las últimas noticias de la compañía, incluyendo XT-VIA, DYVI, X-ONE y Xeebra.
 
Uno de los grandes destacados de EVS es su servidor de producción en vivo XT-VIA, la actualización más significativa para la serie de servidores XS de la marca que es capaz de operar en cualquier ambiente necesario ya que posee seis canales de UHD-4K y más de 12 canales de Full HD, soporta IP nativo del estándar SMPTE 2110 y conectividad 12G SDI.
 
También está en exhibición el sistema de revisión de múltiples cámaras Xeebra con su última funcionalidad de IA dirigida por VIA Mind. Esta nueva funcionalidad está diseñada para aplicaciones VAR en el fútbol y permite calibrar automáticamente el campo de juego para facilitar la adición de una línea de impedimento completamente precisa. Adicionalmente, la empresa está mostrando cómo el software de backbone puede proporcionar una conmutación en vivo más rápida, eficiente y creativa usando configuraciones de panel personalizables y tecnología de GPU que ejecuta proyectos complejos con el toque de un botón.
 
Finalmente, los visitantes pueden ver cómo el sistema de enrutamiento y orquestación IP de EVS. Se trata del Score Master, que proporciona a los operadores de red de producción una manera perfecta de administrar, monitorear y configurar puntos inteligentes en flujos de trabajo de producción IP en vivo.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com