Newsline Report
27.11.2020 | Newsline Report | Tecnología

SET Experience Live: debate sobre el mercado de los medios

SET entendió la urgencia, en este escenario pandémico, de llevar al mercado, a sus socios institucionales, negocios, asociados y a toda la comunidad que gira en torno a la entidad, una solución para el evento tecnológico presencial y el negocio de medios y entretenimiento más importante de América Latina, SET EXPO.

La solución encontrada fue transformar la feria tradicional en un congreso en SET eXPerience, una experiencia innovadora llena de oportunidades para el público y expositores, en un largo recorrido.

SET eXPerience comenzó el 31 de agosto, con la fase de Tracks, en la que profesionales con un perfil alineado con la industria de M&E tuvieron acceso a contenido rico y de fácil asimilación como libros electrónicos, Blog Posts e Infografías.

La fase Academy comenzó el 1 de octubre y, hasta el 27 de noviembre, tuvo nuevos episodios diariamente. Hasta la fecha, hay más de 200 videos distribuidos en 13 pistas de contenido, disponibles para ser vistos de forma gratuita y bajo demanda.

A partir del 1 de diciembre, SET eXPerience entra en su fase final, Live. Serán tres días de inmersión en los temas más actuales y relevantes para el sector empresarial de la tecnología y los medios y el entretenimiento. Todo ocurrirá en directo con una producción de altísima calidad en cuanto a formato, contenido y la importancia de los ponentes y keynotes.

Programación:

Primer día: 1 de diciembre

El debut de SET Experience LIVE tiene como tema el Mundo Hiperconectado.

El objetivo es encontrar posibles respuestas y ejemplos para responder a tres preguntas importantes: ¿Cómo transformarán nuestro futuro las tecnologías que pavimentan el mundo conectado? ¿Cómo es el futuro hiperconectado y cuáles son las marcadas diferencias en la cultura y los modelos de negocio alrededor del mundo? ¿Dónde le va bien a Brasil y qué podemos aprender del mundo?

Segundo día: 2 de diciembre

Bajo el tema El poder de la innovación, el foco está en la adopción de la innovación como parte del proceso de las empresas y en cómo la recompensa de la creación puede ayudar a acelerar las empresas y los mercados. Habrá tres pilares para formar la base de esta discusión: Futuro de los medios; Mundo de Startups; y Relación del usuario con el contenido.

Tercer día: 3 de diciembre

El último día de SET eXPerience Live está dedicado a la televisión. Con el tema El futuro de la televisión, la agenda es la estrategia regulatoria del broadcast para el próximo bienio, destacando la evolución de la televisión a través de la integración del broadcast y la banda ancha y la evolución de los modelos de negocio con el usuario como centro.

La información sobre ponentes, entrevistados y conferencias magistrales está disponible haciendo click aquí

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com