Newsline Report
03.05.2021 | Newsline Report | Tecnología

SET eXPerience 2021: Nueva edición

SET eXPerience 2021 será el escenario de los principales debates en el área de medios y entretenimiento, ideal para quienes quieran actualizarse, ahondar en las tendencias tecnológicas o incluso hacer negocios. Esta nueva edición consistirá en eventos digitales como SET eXPerience Lunch Break, una reproducción de un almuerzo con un ejecutivo de C-Level del sector, y SET eXPerience 7X7, debates con expertos del mercado sobre temas de actualidad y tendencias. Además de estos productos, SET eXPerience estará compuesto por otros seis eventos: SET eXPerience Academy, SET eXPerience Tracks, SET eXPerience Speed ​​Pitching, SET eXPerience HappyHour, SET eXPerience Full Connect y SET eXPerience Sprint.

Los eventos SET eXPerience Sprint y SET eXPerience Full Connect profundizarán en problemas más específicos. El primero será una invitación a seguir nuevas metodologías y procesos en la búsqueda de soluciones, y el segundo abordará la conectividad e internet de las cosas.

SET eXPerience Tracks será el escenario de debates tradicionales y fundamentales sobre temas más técnicos en el sector del broadcast como la llegada del 5G a Brasil y las definiciones del estándar TV 3.0.

La programación de SET eXPerience Tracks se dará a conocer en esta semana, consistirá enuna serie de encuentros que se centrarán en las tecnologías de hoy y de mañana, permitiendo una inmersión total en el mundo de la ingeniería en el mercado audiovisual. Serán 15 ediciones entre mayo y diciembre, cubriendo los temas más actuales y relevantes.

SET eXPerience7X7 ofrecerá esta oportunidad imperdible en 7 ocasiones, siempre los jueves y de forma secuencial, comenzando también en mayo. El contacto con expertos en sus campos, compartiendo sus experiencias y visiones sobre el futuro, posibilita el avance de todo el sector.

Para consultar sobre posibilidades de participación, contactarse con SET por correo electrónico negocios@setexperience.org.br.

Para conocer más sobre programación y horarios ingresar aquí

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com