Newsline Report
21.09.2018 | Latinoamérica | Tecnología

SET elige nueva directiva y presidencia para 2019-2020

La Sociedade Brasileira de Engenharia de Televisão anunció que el ingeniero Carlos Fini, actual Director de Tecnología de la SET, fue elegido Presidente de la Asociación con el actual vicepresidente, Cláudio Younis, como vice. 
 
La fórmula fue elegida en forma unánime mediante  la Asamblea General Ordinaria, celebrada el 29 de agosto de 2018, durante el SET EXPO, en sesión presidida por su Director Internacional Fernando Bittencourt. Esta es la primera vez que Fini asume el cargo de presidente de SET.
 
"Es un orgullo entrar en el equipo de presidentes de la SET. Independientemente de la posición y lugar, es un orgullo ver una vez más que el Congreso se haya realizado con éxito. Mucho de eso es fruto de la secuencia de trabajo de gestiones bien hechas. Espero que yo, Claudio y el nuevo Consejo consigan acercarnos a las conquistas que todos los presidentes anteriores alcanzaron con la SET. Vamos a luchar valiente para eso" declaró el presidente electo.
 
Junto a la elección para la nueva directiva de la SET, también se aprobaron los nuevos miembros para el Consejo Fiscal y las cuentas referentes a agosto de 2016 a agosto de 2018 de la Institución.
 
La nueva presidencia y los nuevos representantes de los cargos asumirán el 1 de enero de 2019 y gestionarán la institución hasta el 31 de diciembre de 2020. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com