Newsline Report
10.08.2020 | Newsline Report | Tecnología

SET anuncia su evento digital

SET anunció la realización de SET eXPerience, un evento online que sustituirá a la tradicional SET EXPO. El evento brasileño se llevará a cabo en agosto y reunirá a la industria de la tecnología y los negocios de medios y entretenimiento en un foro digital donde se presentarán los últimos productos y servicios del mercado de los medios y el entretenimiento de una manera segura, interactiva y totalmente digital.

“Nuestros principales objetivos siempre han sido suplir las necesidades de negocio y networking de la industria y conseguir que estas aspiraciones pudieran transformarse en una experiencia rica en oportunidades, mostrando cómo nuestro sector se está reinventando y superando los retos que impone la coyuntura”, explicó el Presidente de SET, Carlos Fini.

"Por eso, hemos desarrollado esta acción inédita y exclusiva que tiene como objetivo reunir lo mejor que hacemos en SET EXPO y transformar esta competencia de acuerdo con las formas, la riqueza y la creatividad del online", añadió.

El evento orientado al sector empresarial de tecnología y medios y entretenimiento reunirá a empresas, fabricantes, entidades nacionales e internacionales, ejecutivos, líderes de opinión y profesionales de la industria en una experiencia que ocupará el segundo semestre de 2020.

“Decidimos realizar el evento a lo largo del segundo semestre, a partir de agosto, para que el público pueda elegir y planificar el disfrute de las actividades que se ofrecerán de forma personalizada e interactiva. Tendremos charlas, talleres, foros, exposiciones de producto, mesas de negocios, contenido en vivo y on demand, reuniones y amplia cobertura periodística”, describió el presidente de SET.

Además de descubrir lo último del mercado y estar al tanto de las oportunidades en servicios y nuevos negocios, los participantes podrán participar en simulaciones, capacitaciones y programar reuniones. “Durante SET eXPerience, queremos reunir a los principales representantes de la industria de los medios audiovisuales y ofrecerles un espacio para que realicen sus lanzamientos y muestren sus novedades al mercado y que los usuarios tengan la oportunidad de probar nuevas tecnologías y muchas de estas novedades”, explicó Fini.

El evento también contará con un amplio programa de debates que discutirán las tendencias tecnológicas y sus impactos en los modelos de negocio. “Estamos desarrollando senderos con los principales temas que impactan a la industria en este momento y que apuntan al intercambio de experiencias y aprendizajes en este entorno de incertidumbre. Somos un mercado innovador en constante cambio. SET eXPerience será el escaparate de esta transformación, ahora sin fronteras y sin límites de espacio y tiempo. SET se atrevió, creció, evolucionó. Invitamos a todos a participar en este viaje con nosotros”, concluyó Fini.

SET informará a la brevedad la fecha específica del evento, formas de inscripción e informaciones sobre su programación.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com