Newsline Report
01.07.2015 | Argentina | Plataformas

Sesiones académicas técnicas ATVC en Jornadas Internacionales 2015

La Comisión Técnica de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) organiza Sesiones Técnicas para elevar el nivel de conocimientos del personal técnico de las empresas que brindan TV por Cable e Internet, desde 1991. Estas Sesiones se desarrollan en el marco de las Jornadas Internacionales que anualmente realiza ATVC en Buenos Aires, Argentina y a las que asisten técnicos del país y la región.
 
Históricamente las Sesiones Académicas Técnicas se han caracterizado por abordar los temas más relevantes y de mayor interés sectorial en cada época. Siempre en miras de la integración entre las innovaciones tecnológicas y las consecuentes inversiones empresariales. De modo que constituyen una oportunidad para capacitar al personal técnico involucrado en cada proceso.
 
Las Sesiones Técnicas presentan temáticas de vanguardia cada año, con el fin de informar y contribuir a la formación de técnicos y empresarios sobre los cambios tecnológicos que depara el futuro.
 
Durante las Jornadas Internacionales 2015, el próximo miércoles 16 de Septiembre, la Comisión Técnica de ATVC presentará los siguientes temas, en el hotel Hilton Buenos Aires: "Calidad, cantidad y velocidad. Un camino en continua transformación" donde se abordarán las técnicas de mantenimiento proactivo de redes (PNM); SDN, conceptos y casos de uso; cómo maximizar la capacidad de la red HFC; servicios OTT; redes inalambricas dentro del hogar; y retorno digital, la problemática del retorno en DOCSIS 3.0/ 3.1.
 
La acreditación para los técnicos de la Argentina y el exterior es sin cargo. Se puede  realizar a través de www.atvc.org.ar, Sección Jornadas Internacionales o directamente en la convención.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com