Newsline Report
10.07.2015 | Mundo | Satélite

SES y Armstrong inician pruebas de servicio Ultra HD en EEUU

SES inició la primera prueba de Ultra HD (UHD) en vivo y lineal, junto al MSO Armstrong. El operador está probando el ecosistema de camera-to-screen Ultra HD de SES en su laboratorio en Butler, Pennsylvania.
 
La oferta Ultra HD de SES, presentada en abril pasado durante la NAB, combina tecnologías broadcast e IP en un servicio gestionado y escalable. La solución aprovecha las ventajas broadcast del satélite y las capacidades multicasting de DOCSIS 3.0, el estándar de transmisión avanzado que usa Armstrong y otros sistemas de cable.
 
“Tenemos una asociación a largo plazo con SES que nos permite innovar con soluciones de contenido entregado por satélite y ofrecer nuevas e interesantes ofertas” afirmó Mike Giobbi, Director de Tecnología de Armstrong. “Estamos ansiosos por probar el Ultra HD en nuestro sistema de cable y trabajar en estrecha colaboración con SES en esta solución”.
 
“Estamos muy emocionados de probar con Armstrong nuestra solución Ultra HD lineal en un ambiente real”, agregó Steven Corda, VP de Estrategia y Planeamiento de Negocios de SES para América del Norte. “El resultado de estas pruebas ayudará a nuestro objetivo de acelerar la puesta en marcha del Ultra HD lineal y en vivo. La puesta en marcha en los hogares con televisión por cable en Norteamérica permitirá un sistema de entrega de alto desempeño, costo-eficiente y escalable”.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com