Newsline Report
17.09.2020 | Newsline Report | Satélite

SES simplifica la producción deportiva

A medida que aumenta la producción remota de deportes en todo el mundo, SES ofrece a las emisoras una instalación deportiva y de eventos de servicio completo recientemente inaugurada en Londres. Además de manejar el enlace descendente, la decodificación, el procesamiento y la grabación, las instalaciones de Stockley Park de SES ofrecen a las emisoras deportivas una gama de servicios que ayudan a simplificar el flujo de trabajo de la producción deportiva.

Los servicios de video que se ofrecen en las instalaciones de Stockley Park de SES van desde servicios de administración de contenido como recorte y edición, subtitulado, doblaje y titulación de audio, almacenamiento y archivo de contenido para una fácil recuperación de los servicios de reproducción de canales a múltiples plataformas de broadcast o en línea. Además de abordar las diversas necesidades de los clientes, la instalación de Londres también proporcionará servicios de reproducción para los clientes europeos y proporcionará redundancia a las instalaciones de SES en Múnich.

Desde Stockley Park, las emisoras y los propietarios de contenido pueden aprovechar la sólida infraestructura de red híbrida de IP, fibra, terrestre y satelital de SES capaz de entregar y recibir múltiples alimentaciones simultáneas. La instalación está equipada con equipos de transmisión de alto rendimiento para garantizar una entrega de calidad superior de todas las señales en vivo, con la posibilidad de transmisión Ultra HD 4K. Además, las instalaciones garantizan una continuidad del 100% para la transmisión en vivo, respaldado por un equipo altamente experimentado de gerentes de proyectos en el lugar y personal de soporte técnico operativo.

"Londres es un centro importante para los deportes, y estamos entusiasmados de albergar una sala de control principal de clase mundial para deportes en vivo y proporcionar transmisión de señales en Asia, Europa y América", dijo Steve Collar, CEO de SES. "SES ofrece más de 620 horas de deportes premium y eventos en vivo todos los días, por lo que estamos muy inmersos en el mundo de las transmisiones deportivas. Al crear las instalaciones de Stockley Park en Londres, podemos satisfacer aún mejor las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a llegar a más espectadores. durante este momento crítico, ya que los deportes en vivo se relanzan tras el cierre del COVID-19 ", añadió.

SES estará brindando un webinar sobre entrega de contenido deportivo y de eventos, el jueves 24 de septiembre de 2020 de 15:00 a 16:00 CEST, para registrarse puede hacer click en el siguiente enlace.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com