Newsline Report
04.03.2021 | Newsline Report | Satélite

SES presenta una serie de webinars

SES presenta una nueva serie de webinars durante el mes de abril con el objetivo de demostrar a sus clientes de qué manera las soluciones y tecnologías de redes pueden ayudar a cambiar la forma de interacción con los negocios.

Los speakers serán Antonio Bove, Director Fixed Data Sales Europe de SES Networks, y Karl Horne, VP Cloud Practice, Fixed Data and Energy SMM de SES Networks.

La primera sesión se llevará a cabo el 10 de marzo a las 12:00 pm (Argentina) y se titula Vaya más allá con SES Networks | Habilitación de soluciones en la nube. Durante esta sesión se tratarán tópicos como la sinergia del satélite y la nube para obtener el máximo valor, el enfoque de la transformación digital en el crecimiento de los servicios en la nube. También se expondrán proveedores de servicios en la nube que amplían su alcance con SatCom, así como, la trayectoria de SES: conexiones en la nube, infraestructura en la nube, servicios en la nube. SES Cloud Direct, virtualización y 5G, y O3b Mpower.

La segunda sesión será el 7 de abril en el mismo horario y se titulaVaya más allá con SES Networks| Managed Mobile Backhaul. Durante esta sesión se abordarán las obligaciones de servicio universal con tecnologías de acceso y transporte. El desafío USO, soluciones Managed Mobile Backhaul, GEO Mobile Backhaul desde 2G hasta 5G y O3b mPOWER para servicios de banda ancha móvil mejorados.

La última sesión será el 10 de mayo, también en el mismo horario, y se titula Vaya más allá con SES Networks| Enterprise Broadband. En este webinar se presentarán soluciones de conectividad empresarial, oferta de plataforma global SES SKALA, O3b MEO para servicios empresariales de alto rendimiento, conectividad empresarial en la nube y se expondrá sobre Azure Orbital, que incluye los beneficios de Expressroute for Satellite en un caso de uso específico.

Para inscribirse hacer click aquí

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com