Newsline Report
09.10.2014 | México | Satélite

SES presentó la segunda edición de Satellite Market Conference

SES presentó en México la segunda edición del “Satellite Market Conference”, el cual se llevó a cabo en su edición anterior este mismo año en la ciudad de Toronto, Canadá. Durante el evento, altos ejecutivos de la compañía presentaron las perspectivas de la compañía sobre el mercado global, nuevos desarrollos, la actualización de su flota, así como un profundo análisis sobre las tendencias que se están generando en Latinoamérica y México en relación a los sectores de gas y petróleo, aeronáutico, acceso a banda ancha, DTH, Ultra HDTV, entre otros.

Durante la conferencia, los voceros de SES hablaron sobre la importancia del Ultra HD, explicando que se convertirá en el eje principal del mercado de video de alta calidad durante la próxima década. Los pronósticos de la industria concuerdan en que para el año 2025 habrá más de 1,000 canales en Ultra HD y más de 500 millones de pantallas vendidas con esta tecnología[1]. De acuerdo con un estudio, dos tercios de los consumidores desean tener una pantalla Ultra HD una vez que la han visto funcionando, y un cuarto de los encuestados estaría dispuesto a pagar más para recibir Alta y Ultra Alta Definición[2].

“A nivel global y en México, estamos siendo testigos de una nueva cultura de comunicación que aplica a todas las industrias y consumidores: la demanda de acceso al contenido en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo” declaró Elias Zaccack, Vicepresidente Senior del área comercial para las Américas de SES. “Con una flota de 11 satélites cubriendo la región de México y Latinoamérica a través de 10 posiciones orbitales, y con un equipo de profesionales dedicado a atender el mercado local, estamos preparados para satisfacer las necesidades, siempre cambiantes, de los servicios satelitales en todo nivel”, aseguró Zaccack.

Mediante un esfuerzo constante para ofrecer un mayor valor agregado, el “Satellite Market Conference” de SES en su edición México, representa un voto de confianza y compromiso con el mercado local, clientes y consumidores.
 
________________________________________
[1] Sources: GfK, IHS, Ericsson ConsumerLab, Strategy Analytics 2014.
[2]  Ericsson ConsumerLab 2013
.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com