Newsline Report
14.07.2020 | Newsline Report | Satélite

SES lanza un canal satelital gratuito para prevención del COVID-19

Las regiones de África, Europa y Asia-Pacífico podrán acceder a un canal de televisión gratuito a través de satélitesSES dedicados a entregar contenido confiable e informativo sobre COVID-19. El canal, Fight COVID-19, transmitirá contenido destinado a proporcionar a las comunidades desatendidas y rurales información crítica sobre cómo limitar la propagación del virus.

El contenido es proporcionado por organizaciones confiables como UNICEF y AFP, así como por la empresa social global EdTech Potential.com. Tiene como objetivo informar imparcialmente a los televidentes sobre la identificación de los síntomas de COVID-19, el proceso de recuperación y cómo manejar los efectos de una pandemia global y distanciamiento social, como el manejo de un hogar, niños o salud mental.

El canal se transmitirá de forma gratuita desde la flota de satélites de SES y está disponible en las siguientes regiones: África Subsahariana, Ucrania, África Occidental, Etiopía y países adyacentes y Filipinas.

"El COVID-19 interrumpió nuestras vidas en los últimos meses y, desafortunadamente, no parece que se vaya a ir pronto. Gracias al alcance global de los satélites, estamos en condiciones de contribuir sabiamente con nuestros recursos para ayudar proporcionar información importante a las comunidades vulnerables ", dijo Steve Collar, CEO de SES. "Hemos sido muy afortunados de poder colaborar con UNICEF, AFP y Potential.com, que están dispuestos a contribuir con su contenido para esta buena causa. Juntos, esperamos llegar a un amplio grupo de audiencias con contenido confiable y confiable. hagamos nuestra parte para ayudar a frenar la propagación de COVID-19 ", añadió.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com