Newsline Report
09.03.2016 | Mundo | Contenidos

Series de 9 Story se emitirán en ABC

9 Story Media Group anunció la adquisición, por parte de Australian Broadcasting Corporation (ABC) de la segunda temporada de 'Camp Lakebottom' (52x11'), 'Numb Chucks' (52x11') y 'Peg+Cat' (50x11'). El acuerdo combinado acerca más de 75 medias hora al broadcaster público. ABC ya está emitiendo la primera temporada de 'Camp Lakebottom' y 'Numb Chucks' en ABC3, mientras que 'Peg+Cat'  en ABC Kids.

'Camp Lakebottom' es una comedia animada que sigue las aventuras de un niño bromista de 12 años, McGee. El niño iba a ir al Camp Sunny Smiles, pero su autobús toma un rumbo distinto y lo termina llevando al viejo y ridículo Camp Lakebottom.

En la comedia animada 'Numb Chucks', dos guardabosques tontos, Dilweed y Fungus, utilizan herramientas del kung-fu que no conocen, para proteger la vida de los ciudadanos de Ding-a-Ling Springs, ya sea que lo necesiten o no.

Por otro lado, 'Peg + Cat' es una serie animada preescolar ganadora del Emmy, que narra la vida de una pequeña niña, Peg, y su secuaz Cat, mientras encuentran problemas inesperados que necesitan de soluciones divertidas y creativas. Para resolver los problemas, Peg y Cat deberán sumar, restar y aplicar aritmética básica.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com