Newsline Report
05.05.2022 | Newsline Report | Tecnología

Sergio Amuchastegui llega a Atomos LatAm

Siendo la cara de Atomos para todo el mercado de America Latina en esta reciente NAB Show, Sergio Amuchastegui, director de ventas para Latinoamérica de Atomos expresa que su compañía en Latinoamérica “está enfocada en estos momentos en dar a conocer la marca, potenciar su posicionamiento y entregar un sólido soporte, para desarrollar una evangelización de Atomos en la región. La compañía está posicionada en el mercado, ya que nuestros productos fundamentalmente los monitores son ampliamente reconocidos, los cuales están siendo actualizados constantemente. Estamos ahora en el relanzamiento de Neon 17 con su actualización de firmware con accesorios incluidos, que permite que sumar al monitor nuevos accesorios y optimizarlo con costos muy accesibles, algo que lo torna ideal para productores independientes, universidades, estudiantes o broadcasters. Además tenemos una completísima compatibilidad con cámaras fotográficas y de video de marca ampliamente reconocidas. Nuestro objetivo en Latinoamérica, es dar a conocer la marca y brindar un soporte potente y hacer una evangelización de Atomos en la región”.

Agregó que: “En Atomos somos líderes en monitores y grabación, en 5" Ninja V y 7" Shogun. Con Neon y Sumo presentamos nuevos firmware y actualizaciones ,  y estamos presentando una nueva versión del monitor Neón 17" pulgadas, como dije anteriormente, con el que pretendemos ubicarnos entre los tres fabricantes líderes de monitores, ademas de la estrella de esta recién NAB Show que es nuestro ATOMOS CLOUD STUDIO basado en nuestro Connect para NinjaV y Shogun, que estarán disponibles en este Junio 2022”.

Sobre la estrategia a desarrollar para potenciar su expansión en Latinoamérica, el ejecutivo dijo: “La estrategia de la nueva directiva de Atomos, es crear una red de distribuidores que se integra de este modo: Vidiexco continua trabajando con la marca y se hace cargo de México, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador y caribe; en Colombia está La Curacao; en Centroamérica está el grupo Maldonado; y estará FDM Broadcast de Francisco De Marco para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Los distribuidores tendrán stock inmediato, de línea completa de Atomos, y a su vez cada uno de ellos manejará un canal de resellers. Hay nuevas reglas de juego, porque un reseller no puede vender fuera del área de su distribuidor de acción y con cuotas de ventas porque a diferencia de años anteriores, nuestra línea de trabajo es tener resellers activos 100%. Es decir que estamos enfocados en armar un equipo fuerte de ventas y soporte en toda la región”.

En tanto a su incorporación en la compañía, Amuchastegui resaltó: “Luego de mi ingreso en Atomos, me encontré con una empresa que te permite desenvolverte en un ambiente amplio y flexible. Esto es muy importante. Para mí también, significa un progreso, un avance y cumplir con un nuevo reto, que es algo que quería. Estoy realmente muy contento de estar aqui”, concluyó.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com