Newsline Report
20.04.2016 | Mundo | Contenidos

Semillitas celebra el ‘Día del Planeta’

Para el Día del Planeta, Semillitas ha programado, aparte de episodios de sus animados tradicionales, producciones in-house que tienen que ver con temas conservacionistas y de reciclaje. ‘Bali’, ‘Guess with Jess’, ‘Olivia’ y ‘Ava Riko Teo’ tendrán episodios con tema del Día del Planeta. Además, en la página de YouTube de Semillitas estarán disponibles diferentes opciones de manualidades reciclables.

La programación que Semillitas ofrece tiene un contenido educativo, sano, y libre de violencia para bebes y pre-escolares. El contenido incluye temas relacionados con el lenguaje como ortografía, gramática, vocabulario, y habilidades sociales, artes y manualidades. La programación de Semillitas es seleccionada y dedicada para los bebes en las mañanas y los niños preescolares en la tarde.

Semillitas cumple con la misión de apoyar a los padres en el sano entretenimiento de sus hijos y en la preservación de sus raíces culturares a través de animación de marca reconocida, contenido original atractivo, y estimulante. También brinda información culturalmente relevante para el niño Hispano.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com