Newsline Report
13.05.2013 | Mundo | Tecnología

Semblanza de Jeff Fruman, fundador de International Cable Corp.

Nacido en Boston, Massachusetts, el 16 de Septiembre de 1970, Jeff Fruman fue un hombre de inspiración, alegre, comprometido y entusiasta por la vida. En  sus ojos se podía verse lo orgulloso que se sentía por su trabajo, la compañía que fundó y vio crecer.

International Cable Corp. abrió sus puertas en 1990 proveyendo productos, servicios y soporte técnico para cable operadores a nivel mundial. Para el año 1999 comienza a realizar transacciones a nivel internacional destacándose por su eficiente servicio y la calidad de sus productos. Ante el crecimiento de la empresa y los negocios en Latinoamérica, en 2003 abrió sus oficinas en Caracas-Venezuela y para el 2004 en Bogotá-Colombia.

Con el fin de siempre ofrecer el mejor servicio, calidad y garantía a todos nuestros clientes se crea en el 2008 el departamento de reparación. Con sus sueños y metas Fruman estructuró una compañía activa, sólida y con metas claras a seguir, que busca la calidad en su desempeño y hace esfuerzos por responder de forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias. Durante estos años no solo fundo una compañía sino que también formo nuevos líderes en este mercado.

En el año 2010 compartió sus sueños, metas y visión con Edmerson Vasquez (actual CEO de International Cable Corp.) donde el mismo se unió y comprometió a este sueño. Vasquez continuará lo que Jeff un día estructuró, desarrollando nuevos negocios y oportunidades para la industria de las telecomunicaciones en el continente americano y a nivel internacional, manteniendo la filosofía de la empresa: “El éxito de una compañía no descansa en ofrecer un buen precio, sino en la combinación del mejor precio con el mejor servicio”.

"Jeff Fruman, nuestro presidente y fundador ya no se encuentra en medio de nosotros, pero sin duda recordaremos a ese hombre que nos dijo adiós el 12 de Marzo, de 2013, dejándonos un importantísimo legado en nuestras manos. International Cable Corp. continúa y continuara siendo un líder en el mercado y ahora con una herencia y un motivo más para seguir luchando y honrar la memoria de nuestro fundador. International Cable está lista y entusiasmada para seguir satisfaciendo cada una de las necesidades de nuestros clientes", aseguraron fuentes de la compañía, tras su fallecimiento, a través de un comunicado.

© Newsline Report 2013
 

www.newslinereport.com