Newsline Report
03.02.2014 | México | Cine

Seleccionados para Talents Guadalajara 2014

El FICG29, en colaboración con Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín y el apoyo del Programa Ibermedia, el Goethe-Institut México y la Federación Internacional de Críticos Cinematográficos (FIPRESCI), seleccionó a cineastas, actores y críticos cinematográficos para el Talents Guadalajara 2014, un evento de perfeccionamiento cinematográfico entre reconocidos expertos del séptimo arte y cineastas, actores y críticos cinematográficos emergentes originarios de Centroamérica, México y el Caribe.

El comité de selección del Talents Guadalajara estuvo integrado por Aurora Guerrero (Directora), Catalina López (Actriz), Alfonso Suárez (Guionista), Nerio Barberis (Diseñador de Sonido) y Roberto Fiesco (Productor y Director). Así como Chiarra Arroyo, José Carlos Avellar y Orlando Mora (Críticos cinematográficos) en el ídem del Talent Press Guadalajara.

La selección de los participantes se basó en su potencial creativo, propuesta y experiencia en el medio cinematográfico. Además, se buscó seleccionar en la medida de lo posible un grupo heterogéneo de rubros y nacionalidades.

Talents Guadalajara tiene un cupo limitado, por lo que el rechazo a participar no determina la ausencia de calidad en la solicitud presentada. El fallo del comité es inapelable.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com