Newsline Report
30.05.2016 | Mundo | Contenidos

Secuoya y TVE producen la segunda temporada de 'Víctor Ros'

RTVE ha dado inicio en Madrid al rodaje de la segunda temporada de ‘Víctor Ros’. Producida en colaboración con Secuoya Contenidos, la serie está ambientada en la España de finales del XIX y muestra la lucha contra el crimen de un inteligente inspector de la Brigada Metropolitana adelantado a su tiempo, que utiliza las técnicas lógico-deductivas y la entomología forense para resolver los casos más complicados.

La segunda temporada de 'Víctor Ros' cuenta con la producción ejecutiva de Emilio A. Pina y Amparo Miralles; la dirección de Daniel Calparsoro (‘Cien años de perdón’, ‘Salto al vacío’) e Iñaki Peñafiel (‘La sonata del silencio’, ‘Los misterios de Laura’); Agustín Martínez (‘Acacias 38’), coordinador de guiones; Luis Vallés (‘El Caso’), director de Arte; Juan Molina Temboury, director de Fotografía; Bubi Escobar (‘El Ministerio del Tiempo’), vestuario; Pepe Quetglas (‘El laberinto del fauno’, ‘El Caso’), maquillaje; y Manu Herrera, responsable de los efectos digitales.

Durante los ocho episodios que componen a la segunda temporada de ‘Víctor Ros’, Carles Francino se mete de nuevo en la piel del policía creado por el novelista Jerónimo Tristante y viaja a Linares para resolver el mayor robo de la historia acontecido en el país. Junto a él, su inseparable Blázquez (Tomás del Estal) y nuevos personajes interpretados por Paco Tous, Paula Prendes, Edu Soto y Carolina Bang.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com