Newsline Report
16.11.2018 | Mundo | Contenidos

Sean Cohan deja A+E Networks

Sean Cohan dará un paso al costado como presidente de internacional y medios digitales de A+E Networks, para tomar las riendas de Wheelhouse Entertainment, de Brent Montgomery, a partir de enero de 2019. Mientras tanto, el ejecutivo permanecerá en A+E Networks para manejar la transición.

En Wheelhouse Entertainment, Cohan trabajará con Montgomery, CEO, y Ed Simpson, Chief Strategy Officer, y liderará las oportunidades de contenido y mercadeo en la compañía, así como también las relaciones estratégicas y de talento. A su vez, colaborará con la casa productora Spoke Studios.

“En un momento de cambios importantes en los medios y entretenimiento, poder contratar a Sean Cohan es una gran ganancia. Desde el desarrollo negocios internacionales hasta el lanzamiento de una diversa gama de creatividad mundial, la experiencia de Sean en la expansión negocios y alianzas innovadoras es invaluable. Bajo el liderazgo de Sean, Wheelhouse continuará desarrollando un ecosistema de estrategias osadas y nuevos modelos que aprovechen la manera como el talento, las marcas, el contenido y la tecnología se conectan para forjar nuevas experiencias para la audiencia global”, explicó Montgomery.

Por su parte, Paul Buccieri, presidente de A+E Networks Group, señaló: “Sean ha sido una parte vital de la familia de A+E por 15 años. Ha jugado un rol fundamental en la expansión internacional y digital para algunas de las marcas más respetadas. Todos en A+E vamos a extrañar su visión, pasión y liderazgo”.

A su vez, Cohan agregó: “En A+E tuve la oportunidad de llevar a cabo una diversidad de negocios creativos exitosos y de impulsar un crecimiento con líderes inteligentes e inspiradores. Estoy orgulloso de haber establecido grandes hitos internacionales y digitales desde el inicio y, más aún, con un excepcional equipo global. Con ese talento e infraestructura, parece un buen momento para realizar un cambio empresarial. Wheelhouse representa una nueva oportunidad para explorar áreas desconocidas con creadores y pensadores exitosos, y no puedo esperar para comenzar. Agradezco el apoyo de mis colegas, socios y amigos y espero trabajar juntos en formas nuevas”.

Wheelhouse Group cobró notoriedad en los últimos días tras anunciar su asociación con el reconocido presentador Jimmy Kimmel.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com