Newsline Report
09.02.2017 | México | Contenidos

Señales de MVS llegan a TV abierta, tras alianza con Multimedios

La televisora inicia el año reforzando su producción propia, la cual suma 80 horas de contenido original semanalmente. El canal 52MX estrenó programa de espectáculos, además de planear dos lanzamientos más para este año. 
 
"En MVS empezamos el año con el estreno de un programa de espectáculos que ya nos hacía falta, porque cada ves nos ven más. Está creciendo nuestra distribución y debemos reforzar los contenidos, sobre todo del canal 52MX que ya cuenta con 80 horas originales de contenido semanal, entre noticieros, deportes, nigt show; y nos dieron luz verde para un programa de este tipo. 2017 es un año importante para la empresa, vienen cambios de imagen para nuestros programas, además de dos estrenos más en el transcurso de los meses", comentó Eduardo Marrón, Director de Producción de MVS Televisión.
 
El ejecutivo continuó resaltando que: "También se redujo la compra de latas de otros países para insertar contenido propio. No se descarta regresar a producir series, la cual se pausó por un tema de distribución. Analizamos que está en el gusto actual del público y de ahí partimos para preparar nuevos contenidos. Necesitabamos un programa de espectáculos porque teniamos  Suelta la sopa y Al rojo vivo de Telemundo, ahora llenamos ese espacio con Bla, Bla show". 
 
Las señales de MVS están llegando a cerca de 10 millones de espectadores, después de las alianzas logradas el año pasado con Multimedios y Megacable
 
"Con Megacable llegamos a más de 3.2 millones de suscriptores en el occidente. En el noreste de México estamos en los canales digitales de TV abierta, después de la alianza trazada con Multimedios en noviembre pasado. Sumando esta apertura, más los 3.2 millones de suscriptores de Dish, nuestro compromiso es mayor para cuidar nuestros contenidos y seguir co una excelente relación con nuestros clientes, los cuales incrementaron los últimos meses a diferencia de otras televisoras", finalizó Marrón
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com