Newsline Report
23.05.2018 | Argentina | Contenidos

Se presentó la nueva mini-serie “El Lobista”

En Buenos Aires, se realizó ayer por la noche presentación de “El Lobista”, la cuarta serie original de Pol-ka, Cablevisión y Turner. La miniserie es protagonizada por los actores locales Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Julieta Nair Calvo y Leticia Bredicce.

La producción cuenta la historia de Matías Franco (De la Serna) que es un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

“Es una oportunidad muy importante para ElTrece el poder tener a Cablevisión y Turner como socios y apoyando cada proyecto”, expresó Adrián Suar, Director de Programación de ElTrece.

El programa, que cuenta con diez capítulos, se estrena en la pantalla del canal ElTrece el miércoles 30 de mayo a las 22:45 horas de Argentina. Luego de la emisión del primer capítulo, estará disponible la temporada completa a través de la plataforma Flow. También se podrá ver a través de TNT desde el 31 de mayo y para toda América Latina por TNT Series.

“Por los próximos diez años, estaremos haciendo junto a ElTrece y Pol-ka dos coproducciones por año, lo que va a significar el desarrollo de más de 20 capítulos anuales”, comentó Antonio Álvarez, Director de Programación de Cablevisión.

Por su parte, Martin Crespo, Director de Programación de TNT, explicó: “Es un nuevo paso en el camino que arrancamos el año pasado para la producción de series originales. El canal decidió hace tiempo que la producción original es uno de los pilares para continuar siendo relevante en este mercado cada vez más competitivo”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com