Newsline Report
16.03.2020 | Newsline Report | Negocios

Se posterga ChileMediaContent & Tecomtel por segunda vez

Grupo Isos Internacional y Tecomtel anunciaron la postergación de ChileMediaContent & Tecomtel, que se iba a realizar entre el 30 de marzo y 1 de abril de 2020, en el Hotel Santiago by Mandarin de Santiago. Prometen informar prontamente las nuevas fechas del show.

“Ante la compleja situación mundial de salud generada por el coronavirus (COVID-19) y con ello la restricción de llevar a cabo eventos de más de 500 personas y realizar viajes al exterior impuesta por varias empresas internacionales y gobiernos, Grupo Isos Internacional y Tecomtel se ven en la obligación de aplazar las fechas del Congreso”, reza el comunicado de los organizadores, que ya habían pospuesto la primera fecha original (26 y 27 de noviembre de 2019) por el conflicto social que se vivía en Chile.

“De la organización agradecemos la comprensión y reiteramos nuestro compromiso para que la celebración del mismo se realice respondiendo a las expectativas de todos los expositores, visitantes y congresistas”, añade la nota.

Las nuevas fechas del evento que cuenta con una exposición comercial y conferencias de primer nivel, sobre las nuevas tendencias de consumos de contenido, competitividad de la TV paga ante OTT, estrategias de producción de original en la TV abierta, coproducción y procesos creativos, regulación y lucha contra la piratería, entre otros, serán informadas prontamente.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com