Newsline Report
26.01.2015 | Mundo | OTT

Se lanza Flama en Hulu

Flama, la cadena bicultural de video que está disponible únicamente por internet y dirigida a personas de 15 a 30 años, ahora se ofrece en Hulu. El acuerdo agregará cinco populares programas de la cadena digital de propiedad y bajo administración de Univision Communications a la colección cada vez más numerosa de contenido para la audiencia latina de la plataforma OTT.

Nuevos episodios de “Saving Lives” saldrán semanalmente en Hulu. Además, todos los episodios de los populares programas originales de Flama, incluidos “Taking on America”, “Drop the Mic con Becky G”, “Chachi’s Dance to Uforia” y “The Bodega”, también están a la disposición de los suscriptores de la plataforma.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra alianza pionera con Hulu. Desde que Univision se unió al servicio OTT en el 2012 como la cadena que cimentó el inicio de su programación en español y hasta ahora que trabajamos con ellos para lanzar programación original en inglés de Flama, este nuevo proyecto es la sociedad perfecta. Esta amplía el alcance de talento único a medios digitales para que llegue a una plataforma nueva y superior, y Hulu sistemáticamente mejora el futuro de la televisión” comentó Steven Benanav, Gerente General de Flama.

Se trata de una cadena digital en plataformas múltiples de propiedad y bajo la administración de Univision Communications y Bedrocket Media Ventures. El contenido de la señal es producido por jóvenes hispanos, para ellos y con ellos como protagonistas.

“El innovador contenido de Flama aporta una gran audiencia de televidentes juveniles para ampliar los esfuerzos de Hulu dentro del mercado latino. Nos enorgullece continuar forjando nuestra relación con la familia Univision” afirmó Rodrigo Mazón, Director de Adquisición de Contenido de Hulu.

“Los creadores de la plataforma usan medios sociales, móviles y digitales tanto como su audiencia. Desde su lanzamiento hace poco más de un año, ha estrenado más de 20 series originales en sociedad con algunos de los artistas de más influencia de la próxima generación, incluidos Becky G, Chachi Gonzales, Josh Leyva y J. Balvin” expresó Brian Bedol, Fundador y Director Ejecutivo de Bedrocket.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com