Newsline Report
03.08.2017 | Mundo | OTT

Se lanza el “Netflix de los deportes”

El miércoles 30 de agosto, se estará lanzando Sportflix, una nueva plataforma OTT que transmitirá miles de horas de contenido deportivo en vivo. La misma estará disponible a nivel mundial y tendrá un costo aproximado de entre 20 y 30 dólares mensuales.

En una entrevista con el medio ttvnews, Matías Said, vicepresidente de la compañía, explicó que se va a tratar del “Netflix de los deportes” y que su objetivo es contar con 400 mil suscriptores para finales del año gracias a las 600 mil visitas que ya recibe el sitio y los 20 mil preregistros que ya contabilizan.

Según ttvnews, la plataforma retransmitirá la señal de las cadenas televisivas y no tendrá un equipo de producción en cada lugar que se lleve a cabo un evento deportivo. Para su lanzamiento, la empresa tendrá un evento en México hacia finales del mes, pero el servicio se abre a disponibilidad de todo el mundo.

La plataforma contará con deportes como tenis, básquet, boxeo, automovilismo, golf, y futbol. Dentro de este último se podrán ver ligas de México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com