Newsline Report
25.02.2015 | México | OTT

Se incorpora Santiago Kuribreña a Twitter

Santiago Kuribreña será responsable de las alianzas estratégicas con los generadores de contenido, dando asesoría para lograr una comunicación más cercana y eficiente con sus audiencias. Haciendo de estos contenidos, vehículos de información para la generación de contenidos de calidad, que impacten en sus comunidades y negocios mediáticos bajo el estratégico uso de la amplia cartera de productos y herramientas que tiene Twitter.
 
Siendo México uno de los principales mercados en Latinoamérica, la compañía expande su equipo en este territorio, lo que significa abrir las puertas e incrementar la presencia en sectores del negocio para dar un mejor servicio a sus clientes y usuarios entendiendo de cerca las necesidades del mercado mexicano.
 
“Me siento muy contento de emprender esta nueva aventura con Twitter, he tenido un gran recibimiento por parte de la compañía y sobre todo compartimos la visión sobre la importancia de conectar a los usuarios con los generadores de información y contenido, llevando a sus manos en tiempo real lo mejor de lo que éste aconteciendo en el mundo. Queremos inculcar la relevancia  y el papel clave que juegan ellos en la plataforma dado que hoy la tendencia de nuestros  usuarios es mantenerse informados y al día gracias a Twitter” dijo Kuribreña.
 
El ejecutivo cuenta con una destacable y notable carrera en el ramo. Liderando las áreas de Marketing, Publicidad y RRPP para Televisa Networks por casi diez años.  Haciendo un gran trabajo posicionando la marca, diversos canales y fundando los cimientos de las redes sociales de la compañía.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com