Newsline Report
15.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

Se cancela NAB SHOW 2021

NAB Show es el destino principal para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento y uno de los eventos más esperados del año. Sin embargo, recientemente compañías como Sony, Canon, Blackmagic Design, entre otras, anunciaron su intención de no asistir para evitar contagios en su personal.
 
"Durante más de un año, hemos trabajado incansablemente para unir a nuestra industria de manera segura en Las Vegas en NAB Show. Desafortunadamente, la pandemia y el aumento repentino de la variante Delta han presentado desafíos inesperados e insuperables para nuestra comunidad global. Como siempre hemos mantenido el mejor interés y la seguridad de la industria como nuestra prioridad, se ha hecho evidente frente a estos desafíos que ya no podemos organizar de manera efectiva el NAB Show o nuestros eventos ubicados en el mismo lugar de manera presencial", anunciaron desde NAB.
 
"Si bien estamos decepcionados de que no volveremos a estar juntos en persona el próximo mes, esperamos converger en el NAB Show 2022, del 23 al 27 de abril de 2022, para reavivar nuestra pasión por nuestro negocio y enfocarnos en un futuro brillante por delante", agregaron.
 
A pesar de la cancelación del evento presencial, NAB espera continuar con sus opciones virtuales a través de NAB Amplify.
 
© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com