Newsline Report
07.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

SCTE ISBE Cable-Tec Expo 2020 será en Denver

Marchetti y Monaghan aportarán un enfoque de operaciones mejorado a un evento destinado a ayudar a la industria, desde las redes DOCSIS de hoy en día hasta la plataforma 10G de mañana. Cable Tec Expo 2020 se centrará en las necesidades de las redes del futuro (mayor velocidad, agilidad, disponibilidad y confiabilidad del servicio), así como en la transformación de la fuerza laboral requerida para impulsar la satisfacción de una nueva generación de clientes y ROI para la industria.
 
SCTE ISBE Cable Tec Expo atrae anualmente a miles de asistentes y más de 400 expositores de muchos países alrededor del mundo, el evento de 2020 está programado para el martes hasta el viernes 13 de octubre al 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Colorado en Denver.
 
"Es vital que nuestras capacidades operativas se mantengan alineadas con la evolución tecnológica. Ed Marchetti y Tom Monaghan han sido verdaderos gerentes de cambio a medida que las necesidades de la industria han cambiado, creando paradigmas operativos que respaldan cómo nuestros clientes pueden vivir, trabajar, aprender y jugar, ahora y en el futuro" dijo Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE • ISBE.
 
"Como puntos centrales de la industria para la ciencia aplicada, SCTE • ISBE y Cable-Tec Expo desempeñan papeles vitales para ayudar a nuestras fuerzas laborales a implementar y escalar nuevas tecnologías en el entorno dinámico actual", dijo Marchetti. “Tom y yo esperamos trabajar con nuestro Comité de Programa y nuestros socios en NCTA y CableLabs para construir un programa que destaque nuestro papel como base para la innovación tecnológica, así como la excelencia operativa necesaria para brindar las experiencias que nuestros clientes esperan y merecer", añadió
 
"Con las redes evolucionando para acomodar Smart Cities, IoT, AI y otras aplicaciones, se requieren conjuntos de habilidades ampliadas para unir las tecnologías tradicionales y de próxima generación", dijo Monaghan. "Ed y yo trabajaremos en las comunidades de operadores y proveedores de tecnología para usar Expo como una plataforma para ayudar a la industria a acelerar la implementación de nuevos productos y servicios, optimizar el rendimiento de la red y mejorar las experiencias de los clientes", finalizó.

www.newslinereport.com