Newsline Report
21.04.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Sato Company, presente en los LA Screenings

Sato Company será el único distribuidor independiente de Brasil que participe de los LA Screenings 2016. La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado brasilero y latinoamericano, brindando contenido de géneros tan variados como películas, series, documentales y animaciones.

Sato Company exhibirá su catálogo en la suite 633 del Intercontinental Hotel. El portafolio de la compañía destinado al mercado latino está compuesto por: ‘Om Nom Stories’, ‘Mofy’, las películas de Bruce Lee, completamente remasterizadas en HD, y ‘Human’ (la película documental francesa).

Nelson Sato, CEO de Sato Company, expresó su satisfacción al presentar una diversidad de productos icónicos: “estamos orgullosos de presentar las legendarias películas de Bruce Lee, completamente remasterizadas en HD y con más escenas editadas de la versión anterior de Estados Unidos: ‘The Big Boss’, ‘Fist of Fury’, ‘The Way of the Dragon’, ‘Game of Death’ y ‘Game of Death 2’. Estos clásicos hicieron de Bruce Lee una leyenda para todo el mundo. El 27 de noviembre del año pasado, Bruce Lee hubiese cumplido 75 años. Es por eso que desde noviembre de 2015 estamos promocionando sus películas como ‘Bruce Lee 75 Years Festival’. Desde entonces, estamos trabajando en Brasil con el mercado cinematográfico, con un gran éxito y la atención de la prensa. También lo lanzamos simultáneamente en Netflix y el canal de AMC en América Latina”.

Otro producto lanzado en el marco del aniversario de Bruce Lee es la serie televisiva ‘Bruce Lee – The Legend’ (50x60’), que rompió todos los récords de audiencia de la televisión china en CCTV. Co-producida por Shannon Lee (hija de Bruce Lee), cuenta desde por qué Bruce Lee comenzó a estudiar Kung Fu hasta sus últimos días.

Por otro lado, Sato Company estará presentando títulos como:

-‘Human’ está dirigida por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand y reúne imágenes aéreas tomadas alrededor del mundo y testimonios de más de 2000 personas en 60 países. La gente ordinaria y personalidades como Ban Ki-moon, Bill Gates y Pepe Mujica, comentan y discuten cómo somos como individuos y sociedad. Diferentes temáticas como amor, guerra, inmigrantes y homosexualidad son discutidos.

-‘Om Nom Stories’ está basada en el juego ‘Time Travel & Cut the Rope 2’. La primera temporada combina live-action con la animación de iKids, mientras que el resto es completamente animada.

-‘Mofy’ cuenta la historia de una coneja que vive en una pelota de algodón. Escrita por Nick Wilson y Robert Vargas, la animación recibió premios como ‘Pulcinella Award Italian Studio of the Year 2012’, ‘TV Series for Preschool’ en Cartoons on the Bay 2012, y oficialmente seleccionada en Annency 2013.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com