Newsline Report
06.05.2021 | Newsline Report | Negocios

Sandra Smester asume como directora general de contenido de TV Azteca

Los resultados históricos de audiencias de TV Azteca durante el primer trimestre del año son muestra del éxito en la producción y programación de contenidos para el público mexicano, lo que incentiva a TV Azteca a seguir creando la mejor televisión. Ante estos éxitos, Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, presentó a Sandra Smester como nueva Directora General de Contenido.

La ejecutiva encabezará la mejor oferta televisiva para México en los canales Azteca UnoAzteca 7 y A Más, así como la distribución a través de Azteca Internacional y Azteca Digital, ya que su liderazgo y capacidad han quedado manifiestos desde su llegada a TV Azteca en 2017.

En los primeros tres meses de 2021, TV Azteca alcanzó la cifra récord de 40,5% de rating en el horario estelar, impulsada por los éxitos de Azteca Uno, por lo que Benjamín Salinas confía en el talento de Smester a cargo de esta Dirección General junto con su responsabilidad como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno.

La trayectoria de Sandra Smester es la de una mujer líder en la televisión, con 25 años de experiencia directiva; ahora, al frente de la Dirección General de Contenido, imprimirá un nuevo impulso al gran momento de TV Azteca y su creciente preferencia entre el público mexicano.

“En una industria en la que el crecimiento de las mujeres en puestos directivos estaba limitado, Sandra ha construido una carrera con base en talento y trabajo cotidiano; conoce al público y sus gustos, por lo que ha sido parte fundamental de la construcción de la mejor televisión a través de una TV Azteca valiente y ágil”, dijo Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas.

Con esta designación, TV Azteca se confirma como una empresa de vanguardia, atenta a las necesidades de los nuevos públicos, la demanda por contenidos de mayor calidad y con una ruta clara hacia los años por venir con la mejor oferta televisiva y multipantalla. 

©Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com