Newsline Report
03.03.2015 | Latinoamérica | OTT

Samsung lanzó plataforma OTT en Brasil

Samsung acaba de lanzar una nueva plataforma OTT en Brasil. A través de ella, los usuarios de la compañía de tecnología surcoreana, se podrán disfrutar del más variado contenido audiovisual bajo el modelo VOD. El servicio se llama Moony y fue presentado en el marco de Rio Content Market. Moony ya está disponible en el mercado brasilero y se expandirá en un futuro al resto de América Latina.

Los usuarios podrán acceder a la plataforma únicamente a través de sus televisores y dispositivos móviles de Samsung. En Moony tendrán tres catálogos, uno gratuito, otro SVOD (de suscripción) y un tercero Pay Per View. Entre las compañías que tendrán sus producciones dentro del servicio se encuentran: Climatempo, Medialand, Prodigo, Cennarium, Jovem Pan, EduK y Canal 100. La versión beta de Moony ya se encontraba disponible en junio del año pasado, con la tecnología de la empresa brasilera Samba Tech.

“El dueño del contenido decide el modelo, si va a cobrar una suscripción, ofrecerlo gratis o cobrar por cada contenido”, explicó Marcelo Mattar, Gerente de Vídeo y Deportes del área de Contenido de Samsung para América Latina.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com