Newsline Report
09.02.2016 | Mundo | Tecnología

SAM lanzará en NAB2016 su nueva gama de switerchers Kula

Basada en la tecnología Fusion3 Format, la nueva línea switchers de producción multiformato Kula permitirá trabajar con señales SD-HD/1080p/4K en versiones de 1M/E y 2M/E.
 
La nueva gama de SAM será lanzada al mercado incluyendo tres paneles de control ampliables con módulos adicionales de control de la línea Kahuna, ofreciendo hasta cinco capas principales por M/E, 20 canales de DVE, recursos de keying flotante/auxiliar, y hasta 36 entradas y 18 salidas asignables, además de un amplio sistema de almacenamiento interno de clips. Además, la versión 2 M/E HD/SD se puede cambiar a 1 M/E en modo 4K, permitiendo que los usuarios se beneficien de los valores más altosde producción.
 
"Kula llegará para dar respuesta a una necesidad actual de la industria broadcast: ampliar la capacidad para manejar cualquier formato dentro de un único flujo de trabajo de producción" sostiene Tim Felstead, Director de Marketing de Producto de SAM. El ejecutivo explica que el objetivo del lanzamiento de Kula es facilitar una instalación sencilla con una operativa eficiente y rápida que permita a los profesionales de la industria centrarse en tareas creativas de alto valor.
 
"Estamos viendo la creación de contenidos que van más allá de un ámbito tradicional de emisión, por lo que hay un número creciente de empresas que desean beneficiarse de altos valores de producción con el fin de lograr la flexibilidad y el resultado en pantalla que desean”, concluye Felstead.
 
La nueva gama de switchers de SAM será exhibida por primera vez a nivel global en el Booth SL 1805 durante la próxima NAB2016 que se realizará en el Las Vegas Convention Center.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com