Newsline Report
21.01.2016 | Mundo | Negocios

SAM adquiere Mantrics

La tecnología central del sistema de gestión de activos Momentum de SAM fue desarrollado originalmente por Mantrics, empresa conjunta de capital privado que se estableció en 2008 por Digital Video y Video Progetti.
 
"Hace varios años, cuando estábamos tratando de ingresar en este segmento del mercado, identificamos la tecnología Mantrics por poseer las capacidades básicas que estábamos buscando. De su mano, ingresamos al mercado en 2014 mucho más rápidamente que si hubiéramos tenido que comenzar desde cero" declaró Neil Maycock, VP Ejecutivo de Marketing de SAM. "Ahora, con esta integración estamos dando un paso más allá de la adquisición en sí, permitiendo a los desarrolladores de Momentum empujar realmente hacia adelante en lo que respecta a su evolución", agregó.
 
Claudio Mattei, Director Gerente de Video Digital, reconoció que cuando su compañía decidió invertir en tecnologías de gestión de flujo de trabajo lo hizo desde una sólida formación en productos de construcción para los mercados profesionales. "Esta experiencia, desarrollada en una época en la industria de la radiodifusión seguía confiando fuertemente en la cinta, nos ha dado una ventaja competitiva significativa. La venta de Mantrics a SAM es el siguiente paso lógico para impulsar tanto el desarrollo actual como las ventas de Momentum", aseguró. 
 
Carlo Struzzi, Director General de Video Progetti, destacó: “Hemos trabajado muy de cerca con SAM en su solución Momentum y decidimos vender Mantrics a fin de crear una posición de mercado más fuerte con plena integración en la cartera de SAM”.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com