Newsline Report
28.12.2015 | Latinoamérica | Plataformas

RT en Español amplía su presencia en Honduras

Gracias a esta nueva oferta del Grupo TV Cable, RT en Español aumenta considerablemente su influencia en América Latina luego tras estar disponible en el canal 270 para los habitantes de Honduras en alta definición.

El operador de la televisión de pago Cable Color brinda los servicios de televisión por cable, TV Digital y TV HD, así como de Internet y telefonía, estando entre las empresas más grandes de telecomunicaciones en Honduras, alcanzando más del 15% del mercado de la televisión paga del país.

En septiembre, la cadena rusa comenzó a emitirse en todos los paquetes de la empresa de telecomunicaciones estatal Entel TV en Bolivia; mientars en junio del 2015, como resultado de las negociaciones ruso-ecuatorianas, se tomó la decisión permitir a RT en Español emitir las 24 horas en Ecuador ya en el 2015.

En 2014-2015, RT en Español aumentó considerablemente su influencia en América Latina y España, inclusive con el lanzamiento de la televisora rusa en la TDA de Argentina y la red estatal de televisión de Venezuela.

© Newsline Report 2015
 
 

www.newslinereport.com