Newsline Report
12.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

Ross video premió a sus socios de Latinoamérica

Jason Barden, Director de Ventas para LATAM, visitó Argentina con el objetivo de capacitar y agasajar a sus socios de negocios en la región. El último día de capacitación a la cual asistieron representantes de OM Systems de Argentina, SDAV de México, Divicam de Perú, Cocatel de Honduras, NYL Electronica y Alliance Technology, se llevó a cabo la premiación por sus desempeños en 2019 en el Hotel Scala. Por la tarde, la compañía los agasajó con un almuerzo y actividades en la Estancia Villa María y se realizó la entrega de los Awards Category 2019 de Ross Video.

Alliance Technologies fue distinguido como Gold Preferred Partner, OM Systems Trading como Platinum Premier Partner y Sistemas Digitales en Audio y Video como Diamond Elite Partner.

Durante la tarde, OM Systems recibió el premio #1 - Reseller 2019, Sistemas Digitales en Audio y Video representada por Luis Ledesma fue distinguida como Top Reseller, así como también Alliance Technology. En el caso de Cocatel de Honduras fue distinguido por su marketing con el Best Brand Marketing 2019.

Por su parte DiviCam de Perú fue premiada con: New Product Sales Development y Top reseller. Y por último, NYL Electronica también con Top Reseller y Best Product Positioning.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com