Newsline Report
15.11.2021 | Newsline Report | Tecnología

Ross Video ofrecerá la superficie de control Creative Console

Creative Console es una superficie de control flexible y personalizable que comprende diferentes módulos. Entre estos, se incluye el módulo Orbiter, una alternativa al joystick y al trackball, diales, deslizadores y botones de control que pueden organizarse de la forma que mejor se adapte al operador. Cada módulo se acopla a los demás magnéticamente, lo que permite a los operadores mezclar y combinar y crear una superficie de control ampliable que se adapte mejor a sus propias necesidades y preferencias ergonómicas.

Karen Walker, VP en Camera Motion Systems de Ross, sostuvo: “Los joysticks USB “rara vez” tienen un número suficiente de diales u opciones de control para las cámaras, algo que soluciona el producto de Monogram. Todos los módulos se conectan entre sí de forma muy robusta y se pueden añadir o eliminar fácilmente módulos adicionales a medida que cambian las aplicaciones, los usuarios y los requisitos de uso. Creative Console de Monogram tiene la calidad de construcción y el control de precisión que exigen nuestros clientes, y representa un complemento muy rentable para nuestra última gama de cámaras PTZ y cabezales de cámara robóticos, ofreciendo a los clientes una solución completa que representa un valor fantástico”.

Asimismo, Greg Barber, vicepresidente de alianzas de Monogram, añadió: “Ha sido una asociación gratificante con el equipo de Ross Video Robotics, ya que combinamos varios controles modulares de Monogram y las funciones de Ross DashBoard en una serie de soluciones de superficie de control optimizadas y asequibles para Ross Camera Motion Systems”.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com