Newsline Report
31.01.2019 | Mundo | Tecnología

Ross Video lanza la última versión de XPression V8.5

La administración de caché de XPression ahora será parte de las ediciones de 64 bits de XPression Studio, XPression BlueBox y XPression. Además de los beneficios de rendimiento que ofrecen las aplicaciones de 64 bits (que pueden acceder a mayores recursos en la computadora host), los usuarios ahora encontrarán una herramienta de importación de Cinema4D, lo que permitirá a los diseñadores incorporar escenas de la aplicación Cinema4D de Maxon.

"El equipo de XPression siempre está enfocado en mejorar la experiencia del cliente, y eso puede ser en muchas áreas diferentes", afirmó Patrick Twomey, Director de Marketing de Productos de XPression. “XPression representa una solución muy poderosa para todo tipo de flujos de trabajo, desde eventos deportivos a nivel de red hasta programación de acceso a la comunidad y todo lo que se encuentre en el medio. Este lanzamiento tiene algo para cada tipo de cliente”.

XPression 8.5 incluye nuevas funciones centradas en el usuario, como una herramienta de búsqueda global para encontrar activos en el proyecto actual con una cadena de texto simple, una edición HTML5 del plugin XPression MOS para sistemas de salas de redacción multiplataforma como Ross Video's Inception y permite múltiples configuraciones. También se incluye en esta nueva versión Adobe Premiere Pro CC2019 para Windows NLE Workflow.

La versión 8.5 también trae algunas mejoras increíbles de DataLinq, un soporte mejorado para los métodos internacionales de entrada de texto Unicode y la posibilidad de buscar fuentes ADODB en archivos.

“XPression ha disfrutado de un enorme crecimiento porque hace que los trabajos de los profesionales de producción de video sean más fáciles; es compatible con elementos gráficos en evolución y feeds de datos en tiempo real” señaló Patrick Twomey.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com