Newsline Report
16.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

Ross Video lanza dos nuevas soluciones en NAB Show New York

MC1 UHD admite flujos de trabajo HD y UHD, ampliando desde marcas independientes hasta instalaciones de control maestro multicanal, que ahora incluye 2 teclas / relleno externos. Se adapta fácilmente al control manual o automatizado. Esta nueva solución es ideal para clientes que requieren un control maestro de marca HD o UHD de alta calidad y una marca con baja latencia, múltiples keyers, tienda de logotipos y confiabilidad 24/7.

Por otro lado, NWE-IP es el nuevo codificador Nielsen Watermark para redes IP. Nielsen Watermark Encoder IP resuelve las necesidades de marca de agua en los flujos de trabajo de transmisión y reproducción donde se requiere IP nativa y procesamiento de baja latencia. Esta nueva solución de Ross es compatible con los últimos estándares IP SMPTE ST2110-30 y AES67, lo que permite a los clientes implementar infraestructuras nativas o listas para IP.

Además, Ross Video estará en el stand N413 durante todo el evento con una gama de soluciones para profesionales de producción en vivo, con un énfasis particular este año en eventos deportivos / en vivo y flujos de trabajo de noticias. El área de eventos deportivos y en vivo del stand contará con una solución que comprende el conmutador de producción Carbonite Ultra, las cámaras compactas PIVOTCam de Ross Video y la plataforma de gráficos en tiempo real XPression.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com