Newsline Report
10.03.2022 | Newsline Report | Tecnología

Ross Video es reconocida con el premio Emmy de tecnología e ingeniería

"El Premio Emmy de Tecnología e Ingeniería fue el primer Premio Emmy emitido en 1949, y sentó las bases para todos los demás Emmy por venir", comentó Adam Sharp, CEO y Presidente de NATAS. "Estamos extremadamente contentos de honrar a estas prestigiosas compañías, nuevamente en asociación con NAB, donde se puede encontrar la intersección de la innovación, la tecnología y la emoción en el futuro de la televisión".

Ross está siendo honrado por su sistema de gestión de activos de medios Primestream, que permite a las emisoras acceder a los flujos de trabajo de creación de contenido de forma remota y a través de instalaciones geográficamente dispersas de forma rápida y eficiente.

"Además de permitir que las emisoras colaboren entre múltiples ubicaciones, el sistema de gestión de activos Primestream permite modelos de acceso híbridos tanto para el trabajo local como remoto en todo el mundo para su ventaja en la producción de programas de noticias diarios de alta calidad", dice Alan Dabul, Gerente de Producto de Ross - MAM y Almacenamiento. "Primestream logra esto al proporcionar acceso a múltiples resoluciones de archivos multimedia junto con integraciones de paneles creativos que pueden cambiar dinámicamente los modos de operación para adaptarse a la ubicación de acceso.

Por su parte, David Ross, CEO de Ross Video, expresó: “Estamos encantados de poder proporcionar esta flexibilidad y ventaja de producción a nuestros clientes, y honrados de ser reconocidos con este prestigioso premio. La gestión de activos primestream permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la producción basada en la nube".

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com