Newsline Report
24.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

Ross Video en el mundo del básquet

Una de las características destacadas de la arena es la pantalla central que totaliza más de 50 millones de píxeles. Además, cuenta con una serie de salas de espera, galería y pantallas externas que llevan el recuento total de píxeles a más de 100 millones.

Recientemente se llevó a cabo uno de los eventos anuales más importantes del baloncesto tuvo lugar en el United Center de Chicago y el personal creativo y técnico de Ross Video estuvo presente durante todo el evento para apoyar al equipo de UCTV, asegurándose de que los fanáticos en la arena disfrutaran de una experiencia inolvidable al ver competir a los mejores y más populares jugadores de la liga.

Kevin Cottam, Director de Deportes y Eventos en vivo en Ross, señaló: “El sistema de control de instalaciones unificadas de Ross ayuda a simplificar la gestión de una producción deportiva en vivo. Los paneles de control de pantalla táctil personalizados se pueden utilizar para activar muchas macros y eventos diferentes, y el sistema es completamente personalizable para cualquier tamaño de local. United Center ha estado utilizando la solución Ross desde el otoño pasado con gran efecto, y los fanáticos que visitaron Chicago tuvieron una experiencia de primera mano de cómo Ross puede proporcionar una experiencia emocionante para el día del juego para recordar”.

 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com