Newsline Report
26.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

Ross Video cierra temporariamente su fábrica

Ross Video anunció que cerrará temporariamente su fábrica en Canadá. “Aunque Ross entra en la categoría de 'negocio esencial' según lo definido por el gobierno de Ontario, estamos eligiendo seguir el mandato y suspender las operaciones de fabricación durante dos semanas para proteger a nuestro personal y hacer nuestra parte para ayudar a reducir la propagación del virus. Creemos que el período de cierre de dos semanas no supondrá una carga excesiva para nuestros clientes”, informó la empresa en un comunicado.

Además, informaron que esto conllevará a un atraso de envío de productos. “El cierre de la fábrica significa que no podremos enviar nuevos productos desde el 25 de marzo hasta el 8 de abril a más tardar. Nos gustaría asegurarles a nuestros clientes y socios comerciales que haremos todo lo posible para apoyarlo durante las próximas semanas y meses y que seremos lo más proactivos posibles en la comunicación de la disponibilidad del producto. Nuestro personal de administración de pedidos se comunicará con todos los clientes con pedidos pendientes en los próximos días para confirmar los tiempos de envío esperados”, añadieron en el comunicado.

Sin embargo, la compañía informó que el soporte técnico continúa. “La mayoría de nuestros equipos permanecen disponibles y continúan trabajando productivamente desde sus hogares. El soporte técnico es accesible como de costumbre, y los repuestos de emergencia están disponibles en los depósitos de repuestos ubicados en todo el mundo de Ross”, describieron.

Por último, añadieron que el personal continúa atendiendo consultas y pedidos. “Nuestro personal de ventas, arquitectos de soluciones y artistas de demostración continúan disponibles para responder preguntas, trabajar en propuestas y proporcionar presentaciones y demostraciones en línea. Los nuevos pedidos continuarán siendo aceptados y entregados en secuencia de prioridad una vez que se reanude nuestra operación de fabricación”.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com