Newsline Report
10.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

Ross video: ausencia en NAB y reunión con Partners en Argentina

Ross Video sorprendió con su anuncio ayer sobre su ausencia en NAB SHOW 2020. “Ross ha estado en todos los NAB desde 1974 y no ha sido una decisión fácil de tomar, pero tenemos un claro deber con nuestros empleados, clientes y familias. Muchos de nuestros clientes y socios han implementado restricciones de viaje por las preocupaciones sobre el creciente número de casos de Covid-19 en todo el mundo”, comunicaron.

"Estoy decepcionado tanto por nuestros clientes como por nuestro personal. Siempre disfrutamos pasar tiempo con amigos viejos y nuevos en Las Vegas y, por supuesto, siempre es una gran oportunidad para lanzar nuestros nuevos productos. Sin embargo, el Coronavirus es obviamente el problema dominante y tenemos que hacer lo correcto. Extrañaré ver tantas caras conocidas durante nuestro evento anual principal de la NAB este año. Estamos desarrollando planes de contingencia y virtualizaremos muchos elementos del programa para asegurar que nuestros clientes aún aprendan todo lo nuevo de Ross”, manifestó", el CEO David Ross.

Al mismo tiempo, Jason Barden, director de Ventas de la empresa para LATAM, está de paso por Argentina donde brindó un cocktail para Partners, y habló sobre la estrategia que implementará la compañía en la región tras la decisión de ausentarse en NAB. “Estamos brindando este encuentro con partners de América Latina para establecer nuestros planes para los próximos 12 meses. Debemos establecer cómo vamos a hacer las experiencias ahora que no asistiremos a NAB y queremos brindar capacitaciones”, manifestó el ejecutivo.

En el Latam Partner Summit participarán OM Systems de Argentina, OM Trading de Miami, Cocatel de Honduras, Dataserv de Panamá, DiviCam de Perú, Macom de Paraguay,  OPIC y Alliance Technologies de Brasil, Ríos y Compañía de Chile, Sistemas Digitales de México y NYL Electrónica

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com